jueves, 23 de abril de 2020

Un tiempo de apoyar la gobernabilidad provincial sin omitir criticas constructivas


En este tempo de pandemia con necesidad de consolidar el aisalmento social resuta fundamental pensar en la gobernabilidad de la provincia por enciam de las diferencias.
Discutirlas puede esperar a que la emergencia actual vaya cediendo a un escenario donde se puedan pensar las cosas sin la angustia del presente.

Por encima de puntos de vista divergentes sobre las urgencia, sobre estilos de gobernar, o sobre mas o menos empatias, es preciso no desarticular la conducción del gobernador.

Por estos dias el presidente Alberto Frnández tiene un 95 % de imagen positiva y un 75 % aproximadamente de apoyo a su gestión de gobierno. Es un efecto del dialogo respetuoso con las diferencas y la escucha y consulta atenta a los sectores sociales.

No estamos frente a un tiempo para marcar las diferencas ni para dar rienda al enojo; aun a ese que tiene los motivos mas validos de la contienda partidaria.
Alberto Fernández logró esos niveles de aceptación justamente porque no le echa la culpa a nadie y sin perder identidad, mira para adelante. Vendra una epoca para marcar distinciones.

Solicitada en el Semanario El Expreso del 22 abril 2020.
(Click para ver mas grande)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PAÍS Edición América: el periódico global